Cajasiete ha convocado un Concurso Infantil de dibujo el título Eres pequeño, pero pintas mucho. Dado el compromiso de Cajasiete con el medio ambiente, con esta convocatoria se quiere trasladar a todo el colectivo infantil la importancia de cuidar nuestro entorno y el planeta en general.

La entidad propone esta actividad de concienciación, donde podrán dibujar, tal y como imaginan, la belleza de nuestro mar o de nuestros montes sin plásticos y sin contaminación. Un dibujo donde nuestra gente menuda pueda reflejar los colores de una playa canaria, un fondo marino libre de plásticos lleno de peces o un monte limpio y verde con pinos, laurisilva y animales terrestres.

El concurso se divide en tres categorías: la primera es de 2 a 5 años, la segunda de 6 a 10 años y, por último, de 11 a 14 años. Los dibujos con más votos en la plataforma Easypromos ganarán un Pack Experiencia para disfrutar en familia en contacto de la naturaleza y una dotación económica que será ingresada en la cuenta infantil del menor ganador de Cajasiete.

Para participar, los concursantes deberán recoger la lámina que más le guste (mar o monte) en cualquier oficina de Cajasiete, pintarla y rellenar los datos de participación en su reverso, luego subirla al concurso en la categoría que corresponda y entregar la lámina en cualquier oficina de Cajasiete antes del 4 de noviembre.