25 de septiembre de 2019
25.09.2019

Adiós Tequila Tour preside el Peñón Rock del Puerto de la Cruz

El festival, que tendrá lugar el 5 de octubre, contará también con Amistades Peligrosas, Cómplices o Capitán Inhumano, entre otros

25.09.2019 | 00:48
Un momento de la presentación del festival.

El Campo de Fútbol de El Peñón en Puerto de la Cruz acogerá el próximo 5 de octubre un festival de más de nueve horas de música y diversión con diferentes zonas para los asistentes: carpas de sombra y descanso, zona de juego y gastronomía, según dieron a conocer ayer los organizadores del evento, Mar Abierto.

Adiós Tequila Tour, Amistades Peligrosas, Cómplices, la banda del Capitán Inhumano, Jaime Terrón, ex Melocos, las bandas canarias Expresso Rock y Oscar Rocío y La Patafísica completarán el cartel de lujo de una edición que contará con varias acciones comerciales bajo la campaña Amigos de Peñón Rock. El animador y speaker DJ John Project será el encargado de dirigir el apoteósico final de fiesta, que se alargará hasta la madrugada con la mejor música, además de animar los cambios de grupos.

El festival fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz con la presencia del alcalde portuense, Marco González; el director del festival, Jairo Núñez, además de dos componentes de bandas participantes como Manu Negrín, de Expresso Rock, y Oscar Rocío.

Durante la comparecencia se dieron a conocer todos los aspectos de esta nueva edición como las acciones comerciales que se llevan a cabo junto al festival. Un ejemplo de ello son los comercios amigos de Peñón Rock, en los que se pueden comprar las entradas con un 10% de descuento. Una promoción integral en la que cultura y comercio se dan la mano para la mejor difusión de un destino como Puerto de la Cruz.

El alcalde portuense, Marco González, destacó que el festival "se ha consolidado en Puerto de la Cruz y aparte de Cultura también se ha integrado en otras áreas como el comercio, cuyos representantes esta misma semana nos mostraban su agradecimiento por la integración que han tenido dentro de la segunda edición de Peñón Rock".

Esta satisfacción también se mostró en la palabras del director del festival, Jairo Núñez, que habló sobre los grupos participantes destacando que es "una oportunidad única de despedir a una banda como Tequila, que ha sido parte fundamental de la historia musical en España, y que se complementan con bandas históricas del panorama musical español. La fiesta continuará hasta la madrugada con el DJ John Project, uno de los mejores animadores ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Museo de Historia y Antropología de Tenerife
La Laguna acoge este domingo una nueva actividad de 'Morimundo'

La Laguna acoge este domingo una nueva actividad de 'Morimundo'

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife ofrece una ruta guiada que recorre la Ciudad de...

Sabina Urraca imparte en TEA un taller de escritura

Sabina Urraca imparte en TEA un taller de escritura

Apoyado en las colecciones de TEA, 'Ahí detrás hay alguien' es una actividad vinculada a la...

El Museo Municipal expone obras premiadas de la Bienal de Artes Plásticas

El Museo Municipal expone obras premiadas de la Bienal de Artes Plásticas

La muestra incluye una variada relación de manifestaciones artísticas entre pinturas, escultura,...


TEA proyecta 'Habitación 212', una comedia dramática de Christophe Honoré

TEA proyecta 'Habitación 212', una comedia dramática de Christophe Honoré

La cinta, protagonizada por Chiara Mastroianni y Vincent Lacoste, se podrá ver entre el viernes...

La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

El espectáculo forma parte del ciclo Danza en breve', iniciativa pionera del Organismo Autónomo de...