Quedan 15 días para el estreno del Rambo más tinerfeño, la cinta que Sylvester Stallone rodó en la Isla en noviembre del año pasado y que pondrá muchos de sus paisajes y escenarios en el punto de mira internacional. Rambo, last blood es la última entrega de la saga, la quinta en una historia que comenzó en 1983 y ha convertido a John Rambo en uno de los personajes más conocidos de la historia del cine.

Medio mundo espera, por tanto, para poder disfrutar del cierre de una saga histórica. En España, la cinta podrá verse en las salas de los cines el próximo viernes 27 de septiembre. Esa espera es un poquito más ansiosa para los tinerfeños, conscientes de que podrán identificar en las imágenes de la película el perfil de la capital de la Isla, tal y como se ha podido comprobar ya en el tráiler en español, que se lanzó el pasado agosto. No en vano, durante las cinco semanas en las que el equipo de esta superproducción estuvo trabajando en Tenerife se captaron imágenes de Santa Úrsula, El Rosario, Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife.

Conforme se aproxima la fecha del estreno, los responsables de la distribución de la película lanzan nuevos detalles sobre la trama. Ayer, de hecho, facilitaron doce nuevas imágenes de la cinta. Entre ellas, destaca la que tiene a la actriz española Paz Vega como protagonista. En esta nueva entrega, el retiro voluntario del protagonista en su rancho familiar se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca.