El 18 de julio de 2015 se produjo el debut de Green World con la participación de Marco Carola ante un público con ganas de disfrutar de la mejor música electrónica. La magua se produjo de forma instantánea y la deseada simbiosis Dj - público se produjo enseguida consiguiendo que todo Amarilla Golf vibrase.

El público ha sido fiel hasta la fecha y la jornada de despedida del verano de 2019 promete convertir una vez más las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona en la meca de la música electrónica en Canarias.

El cartel tiene dos superestrellas de la música electrónica. Jamie Jones, acompañado por Joseph Capriati. El enclave elegido para celebrar los Greenworld, el hoyo 11 de Amarilla Golf, garantiza que todos podrán disfrutar de una velada inolvidable.

Completan el cartel Stacey Pullen, Andrés Campo, Gianni Callipari, Arxip, Iva Dive y Blue Room.

Las personas que hayan adquirido el Twin Ticket podrán continuar la fiesta en el Papagayo Beach Club. Los precios de las entradas oscilan entre los 40 euros de la entrada general, hasta los 55 euros del Twin Ticket, ambos disponibles en la página web del festival y en los diferentes puntos de venta en Tenerife y Gran Canaria. También es posible adquirir tickets de guagua que salen desde la estación de Los Cristianos a las 15:00, 16:00 y 17:00. La vuelta será a Papagayo Beach Club.