Movistar+ ha anunciado que 'Hierro', la serie protagonizada por Candela Peña y Dario Grandinetti, tendrá segunda temporada.

La ficción volverá a la isla de El Hierro para el rodaje de esta nueva entrega, que contará de nuevo con su pareja de actores protagonistas.

La ficción creada por Pepe Coira es el segundo mejor estreno de una serie en Movistar+, además de una de las series más vistas de la plataforma. La primera temporada de 'Hierro' está disponible al completo bajo demanda en Movistar+ y Movistar+ Lite.

Durante los ocho capítulos de 'Hierro', la jueza Candela Montes, tendrá que resolver un asesinato en su nuevo destino mientras lidia con Díaz, un poderoso empresario que hizo fortuna siendo foráneo al que da vida el actor argentino Darío Grandinetti y que, a priori, es el principal sospechoso del crimen.

Coproducida por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, la primera temporada se estrenará en Francia y Alemania el próximo 19 de septiembre en Arte France. 'Hierro' ya está disponible en los canales Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panama, Peru, Uruguay y Venezuela.

El presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, ha celebrado este martes que haya una segunda temporada de la serie "Hierro", según ha anunciado su productora, Movistar+.

Armas, en un comunicado, ha mostrado su satisfacción por esta noticia que "permitirá que la más occidental de las Canarias vuelva a ser protagonista directa de la trama, con sus extraordinarias localizaciones naturales".

A juicio del presidente del Cabildo, se trata de" una excelente noticia para El Hierro y para todos los amantes de la gran pantalla y las series de ficción".

"Los herreños sentimos como nuestra la serie y hemos establecido relaciones personales inolvidables con todo el equipo humano que está detrás de esta importante producción, por lo que no podemos sino alegrarnos", ha manifestado Armas, quien ha destacado la "extraordinaria promoción" que ha hecho la serie de la isla.