01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Tenerife es territorio ElRow

Más de diez mil personas demuestran el éxito de la música electrónica en Tenerife con su asistencia a la segunda edición del festival ElRow, en Costa Adeje, con la participación de una veintena de artistas

01.09.2019 | 00:23
El público disfruta de la gran fiesta de música en que se convierte ElRow.
Tenerife es territorio ElRow

Tenerife es territorio ElRow. Y ya son varias las fiestas en la isla. Y claro, hablamos irremediablemente de una sucesión de éxitos.

La marca española, de raíces catalanas, va de conquista en conquista. Así ha sucedido en ciudades icónicas como Nueva York, Amsterdam o Ibiza (por citar solo tres nombres) y así sucede también en Tenerife, donde más de diez mil personas se dieron cita ayer en la segunda gran fiesta del año de ElRow en Tenerife.

Su último gran golpe tuvo lugar en Costa Adeje, que fue territorio Farra World desde las 14.00 hasta pasadas las 00:00 horas.; hasta allí se desplazó toda su tropa de figurantes, de actores, zancudos y personajes casi de fábula que convirtieron el encuentro en una verdadera fiesta de colores.

Allí se dibujó su efímero y rompedor planeta de música electrónica, con ese concepto lúdico que lo hace único, con ese concepto carnavalesco que le ha abierto las puertas de los principales festivales y citas de muchos lugares en el mundo.

ElRow no es una gran pista de baile. ElRow es casi un cómic interactivo donde caben algunos de los mejores DJ del mundo.

También hay un componente extra de felicidad, un fluir lúdico que se refleja en las sonrisas, en las ropas y en continuas lluvias de confeti que inundan el espacio donde la diversión se convierte en uno de los principales protagonistas de este evento.

Y si hablamos de bailar, ayer los bajos vibraron al ritmo de Chelina Manuhutu, Matthias Tanzmann y Tini Gessler o el mismo Real El Canario, además de otros artistas del sonido como George Privati, Full FX, Juan La Cubana, Toger St Morgan, Fabio Neural o Dennis Cruz, que hicieron vibrar a todas las almas presentes en este fiestón. Ahí nada.

Ayer, con la complicidad del clima (sin tanto calor como en ocasiones anteriores) y con la música concentrada en dos escenarios.

Desde su efervescencia inicial, la complicidad, la diversión y la pasión por el baile va ganando en intensidad hasta llegar a cotas arrolladoras en las que poco importa lo que pase fuera de ahí. Es el planeta ElRow, que abduce, que contagia.

Otro sábado más fue día de baile en Costa Adeje. Otra jornada más de la que algún día se hablará como una más de las citas históricas que se han vivido en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Ensemble Hespérides llega mañana al Auditorio con 'Temperamentos'

Ensemble Hespérides llega mañana al Auditorio con 'Temperamentos'

El Ciclo de Cámara recibe a este conjunto de flauta, violín, viola y violonchelo con obras de...

Leiva cancela su 'Tour Nuclear' y sus dos conciertos en las Islas del próximo mes

Leiva cancela su 'Tour Nuclear' y sus dos conciertos en las Islas del próximo mes

El cantante tenía previsto actuar en las dos capitales el 6 y 7 de noviembre para estrenar la...

La Sinfónica de Tenerife doblará función ante el éxito de ventas

La Sinfónica de Tenerife doblará función ante el éxito de ventas

Los conciertos tendrá lugar el jueves 29 y el viernes 30 a las 19:30 horas en el Auditorio de...


Tonky: "Las ciudades sin clubs y sin música son solo montones de cemento"

Tonky: "Las ciudades sin clubs y sin música son solo montones de cemento"

Hacía treinta años que no tocaba en la Isla. Fue en 1990 en la Plaza de Toros. "Fue un concierto...

La Isla como reflejo de lo global

La Isla como reflejo de lo global

TEA muestra hasta el 24 de enero 'Como ningún lugar en la tierra', un proyecto en el que la...