Las instalaciones del Magma & Artes y Congresos acogen este sábado 17 de agosto la segunda entrega de las fiestas Tropicalia del presente 2019. En esta ocasión, la cita se desarrollará bajo la denominación de 'Cactus love'. 15 artistas darán vida a 3 espacios diferentes durante 11 horas ininterrumpidas de buena música.

Esta cita de Tropicalia contará con la presencia internacional del italiano Populus, los estadounidenses Marcos Flores y José Márquez, el brasileño Patricktor4 y el mejicano Profesor Ángel Dust. El cartel se completa con la participación de Manatí, Dj Qela, Irtap. Lola Manola, Mr. Paradise, Tito Baila, El Especialista Manel Ruiz, Andrés Morales, Baked Belda y Candela.

Con estos mimbres, Tropicalia vuelve a diseñar una fiesta multitemática, con la alegría y participación activa del público como uno de sus principales motores, en un ambiente diurno, en donde los asistentes sean parte activa de la fiesta según la temática elegida, en esta ocasión, traída desde las intensas tierras mexicanas.