16 de agosto de 2019
16.08.2019
Concierto

Melendi desembarca en Tenerife

El cantante y compositor actúa este sábado en el pabellón Santiago Martín de La Laguna

16.08.2019 | 00:00
Más de ocho mil seguidores asistirán a los conciertos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Más de ocho mil personas asistirán a los conciertos que el cantante asturiano Melendi ofrecerá este viernes y sábado, respectivamente, en el Gran Canaria Arena y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, dentro de su gira Mi Cubo de Rubik.

El concierto, incluido en el Festival Mar Abierto La Temporada, será el primero que ofrecerá el artista en este evento. Interpretará los temas que integran su último disco de estudio, propuesta que ya ha presentado en América Latina y Estados Unidos, además de en diversos ciudades de la Península.

La doble cita de Melendi en Canarias cuenta con un aliciente muy especial como son los artistas invitados para cada concierto. En el caso de Gran Canaria será Said Muti, mientras que en Tenerife, el artista invitado será Carlos Rhodes, quienes actuarán como teloneros de este encuentro musical.

Tras sus actuaciones intervendrá el músico asturiano con el directo más potente de su carrera musical, y en el que cantará sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables éxitos, como es costumbre coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

El artista asturiano demostrará, una vez más, ser una de las figuras más importantes del momento. Tras agotar prácticamente todas las entradas en los últimos años, el cantautor no parece tener techo y continúa creciendo a pasos agigantados en el continente americano.



 

Más de 30.000 personas han sido testigos de su espectacular directo en la media docena de conciertos con los que Melendi arrancó su nuevo y esperado tour: Miami, (5.000 pax), Costa Rica, (10.000 pax), Guatemala, Forum Majadas (1.800 pax), Cuenca, (5.000 pax), Quito, (10.000 pax) y Puerto Rico, han sido las ciudades elegidas antes de arrancar la gira por España el pasado 1 de junio.

Aclamado por la crítica y con un público totalmente entregado que ha coreado todas las canciones del repertorio, Melendi ha realizado un extenso repaso de su carrera, en el que no han faltado éxitos como Destino o casualidad, Desde que estamos juntos, Déjala que baile, La promesa, Tu jardín con enanitos o Un violinista en tu tejado, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


A tres bandas con Abuela Muerte, Heinsenberg y Ajeeb

A tres bandas con Abuela Muerte, Heinsenberg y Ajeeb

Concierto a tres bandas en el Aguere Cultural este jueves, a las 22:00, con Abuela Muerte,...

La Matanza acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest

La Matanza acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest

Desde este jueves y hasta el lunes, el municipio norteño reunirá a intérpretes y entusiastas que...

'Rigoletto', cariño más allá del escenario

'Rigoletto', cariño más allá del escenario

El barítono Luis Cansino y la soprano Leonor Bonilla protagonizan la nueva producción de Ópera de...


Tenerife rinde homenaje al hombre lobo

Tenerife rinde homenaje al hombre lobo

El Festival de Cine Fantástico de Canarias gira en torno a la película 'Un hombre lobo americano...

Doce emblemas del arte canario en el pasado y el presente

Doce emblemas del arte canario en el pasado y el presente

La Fundación CajaCanarias en La Laguna inaugura una muestra que rememora '12', un montaje del año...