Las instalaciones del Hard Rock Hotel Tenerife en Adeje vivirán el próximo 24 de agosto una nueva entrega de las Lagoon Party. En esta ocasión, esta cita veraniega con la música de baile se inclina hacia los sonidos más underground y confirma la presencia como cabezas de cartel de Cassy y Los Suruba.

El listado de artistas se completa con la presencia de Luis Groove, Iva Dive I Arxip y Moisés I González.

Este festival, que se celebrará en Adeje, también contará con Luis Groove, Iva Dive I Arxip y Moisés I

Los Suruba son un dúo de DJ y dos grandes compositores de música underground. Formado por Álvaro y Delmar, este grupo ha llenado salas de Europa, Asia y Estados Unidos. Con sus cuatro sellos propios producen gran cantidad de temas de estilos variados, siempre dentro de la música underground. Pisco Sour o Torete son algunos de sus temas más exitosos, en los que han trabajado con Edu Imbernón o Steve Lawler.

Su estilo fresco y su soltura en la cabina quedan claros desde el primer disco. Como DJ, Álvaro y Delmar conocen la pista, la entienden, la interpretan a cada momento. Como nacidos entre platos y discos, cada sesión es una muestra de su madurez canalla y desenfadada, el concepto de fiesta que muchos tenemos en la mente al pensar en la esencia del clubbing.

Cassy es una DJ dinámica y apasionada con un conocimiento enciclopédico de la historia de la música electrónica. Es capaz de profundizar en cualquier situación dada, trayendo buenas vibraciones y energía contagiosa a la pista de baile.

La cita, como es habitual, dará comienzo a las 14:00 horas y se mantendrá activa hasta las 21:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com.