Con la presencia de una gran parte de los diseñadores que van a mostrar sus trabajos el próximo sábado en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz, tuvo lugar ayer la presentación de la primera edición de la pasarela Moda Turismo Tenerife (M&T Tenerife).

Este evento se desarrollará en el Hotel Botánico, donde se exhibirán los diseños para la temporada de verano de diferentes profesionales seleccionados, que aprovecharon la presentación ante los medios para agradecer la acogida y mostrar su satisfacción por la celebración de un evento que dará realce al trabajo de un sector que no solo aúna talento y creatividad, sino también produce riqueza y da puestos de trabajo a los profesionales de aquí.

Por este motivo, M&T Tenerife busca dar una oportunidad a jóvenes canarios que sueñan con entrar en el mundo de la moda, fomentando de la misma manera, el empleo en el sector.

También se quiere aprovechar el potencial turístico de la isla para atraer la calidad del diseño autóctono con el fin de conseguir el reconocimiento internacional.

Claudia González, organizadora del evento, recalcó que el principal objetivo del evento es ofrecer "ese trampolín para que la moda y todo lo que ella tiene detrás dé un salto cualitativo y cuantitativo que tanto necesita y merece".

El anfitrión del evento y director del Hotel Botánico Gustavo Escobar expresó su total sintonía con la organización de este tipo de eventos que mejoran e impulsan la imagen de la ciudad, factor clave para que el sector hotelero alcance la excelencia, en un binomio siempre de éxito entre cultura y turismo.