Lírico -David Gilaberte Miguel-, vocalista de Violadores del Verso, se encuentra ingresado en la cárcel de Castellón por la presunta paliza propinada a una mujer de 27 años en Alcossebre, según han confirmado a Levante-EMV fuentes cercanas al caso. El conocido rapero zaragozano, de 42 años, fue arrestado el pasado fin de semana y, tras pasar a disposición judicial, ingresó como preventivo en la prisión de la carretera de Alcora.

Como publicara este diario, fue el cantante quien llamó a la Policía Local para alertar de que una mujer lo estaba "molestando" e "increpando". Cuando los agentes municipales se trasladaron a la zona vieron que había restos de sangre en sus botas y sospecharon, por lo que iniciaron una batida por la zona, hallando a la mujer en una zanja, malherida.

La víctima fue evacuada al Hospital General de Castelló y, tras varios días en el centro, este viernes fue dada de alta y trasladada a un hospital de Castilla-La Mancha, comunidad de donde es originaria la chica.

Los sanitarios descartaron que hubiese habido agresión sexual alguna y también descartaron la violencia de género, pues no existía relación sentimental entre ambos.