El grancanario Ulises Suárez Pérez acaba de publicar su tercer libro, Poemas de un amor errante, una obra en la que el autor vuelca una serie de vivencias que han marcado un periodo de su vida.

El tema de poemario, con setenta páginas, comenzó en el año 1984, cuando a raíz de uno de los primeros brotes de la enfermedad que padece (bipolaridad) le aconsejaron plasmar en papel todo aquello que le sucedía.

Aquellos sentimientos fueron el germen de Poemas de un amor errante. "Mi timidez de aquella adolescencia, mezclada con mis cambios de humor bruscos, pasando de la alegría a la tristeza en centésimas de segundo, fueron mi principal motivación y dedicación para elaborar los poemas de este libro. Utilicé esté método de escritura hasta los treinta años para vencer mis miedos, me cohibía poder expresar abiertamente mis sentimientos, por eso quiero que la composición vean la luz con esta obra", asegura.

Ulises Suárez es autor de otros dos libros, titulados Odisea tanguera y Me enamoré del tango, obras en las que muestra su amor hacia el tango como fuente de inspiración en su vida y fórmula para superar algunas inclemencias que han marcado su existencia.