TEA Tenerife Espacio de las Artes organiza un taller de Introducción a la Producción y Realización radiofónica que será impartido por José Miguel Martín Muñoz. Esta actividad se celebrará este jueves, día 8, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el laboratorio fotográfico de TEA.

En este taller se plantea la formación a través de un conocimiento general de todos los pasos en la producción radiofónica centrado en técnicas de redacción, manejo de la mesa de mezclas y equipos de sonido y locución de diferentes géneros radiofónicos.

La metodología será activa y participativa, con el fin de que los contenidos teóricos se asienten sobre una base práctica que proporcione herramientas para la creación de producciones propias por parte de las personas participantes.

El taller tiene un precio de 10 euros y las personas que deseen asistir al mismo deberán inscribirse previamente enviando un correo a tea@tenerife.es, ya que las plazas son limitadas. Se trata del cuarto taller del programa de TEA Onda Corta. Laboratorio de documentación.

José Miguel Martín Muñoz es técnico superior en Producción y Realización radiofónica.