06 de agosto de 2019
06.08.2019
Festival

El Festival Sunblast concitará a más de 20.000 personas en Adeje

El municipio acoge un año más este evento bajo el reclamo de artistas como Steve Aoki, Orishas y The Martínez Brothers

06.08.2019 | 00:43
El Festival Sunblast concitará a más de 20.000 personas en Adeje

Cada año, llegado el mes de agosto, el Festival Sunblast revive la misma secuencia de éxito. Miles de personas se acercan al centro neurálgico de Farra World y dan vida en sintonía a la mayor cita musical del año en Canarias. En este 2019 (10 de agosto) volverá a suceder exactamente lo mismo. Más de 20.000 personas se concentrarán una vez más en este icónico espacio de Costa Adeje para firmar otro capítulo más para la historia. No hay otra cita cultural en el Archipiélago que, previo pago de entrada, reúna tantas personas.

Una vez más, este año también, Sunblast se alimenta de importantes artistas internacionales, como es el caso de Steve Aoki, Orishas, The Martínez Brothers o Boris Brejcha, por citar sólo unos pocos.

Al igual que el resto de festivales que se han desarrollado en este 2019 en Costa Adeje, Sunblast contará con una notable mejoría de prestaciones respecto al año pasado, con zonas más amplias, nuevas áreas de descanso e infraestructuras mejoradas, hasta convertirse en una de los mejores espacios de ocio de Canarias.

Otros de los nombres destacados de esta octava edición son los de R3hab, Borgore, Bad gyal, Quintino y I Hate Models. Una vez más, los cinco escenarios del Sunblast (Juicy, Island Boogie, Main Stage, Panorama y Bass Stage) conforman una oferta ecléctica con una variedad de sonidos que van desde la música electrónica de primera figuras mundiales como The Martínez Brothers al hip hop cubano de los míticos Orishas.

El cartel de artistas se completa con las participación de Amine Bou, Bad Company UK, Beat Creator, Bobby Bob, Conjurer, Delta Heavy, DJ2D2, El Chojin, Fat Boyz, Guti, Hanfry Martínez, Higo Mordido, Hito, Indigo Jams, Juacko, Kiyo, Moksi, Ricky Tuff, Sweet Barrio, We are trash y Will Blake.


 

Desde que despuntaran a nivel internacional en el año 2013, el apellido Martínez se ha hecho habitual es las cabinas de dj más importantes de medio planeta. Cris y Steve, The Martínez Brothers, han conquistado la escena transportando la esencia del house noeyorkino a medio mundo.

Mucho antes de comenzar a pinchar, y eso fue algo que ocurrió bastante temprano, The Martínez Brothers ya actuaban en la parroquia de su barrio tocando diferentes instrumentos, lo que demuestra que la música siempre ha formado parte de sus vidas. inspiración.

Pero el Bronx termina por cansar, y The Martínez Brothers sabían que podrían volarían a tierras lejanas dejándose llevar por el house profundo y con alma que su maleta de discos esconde. Los hermanos, que representan fielmente la tradición house que se mantiene viva en la Gran Manzana desde los 70, pueden presumir de realizar enérgicas sesiones, que han llegado a durar hasta doce horas, en las que mezclan el disco con techno, house y electro, ganándose a pulso el puesto que ahora ocupan en las mejores cabinas del globo.

En su inminente irrupción en Costa Adeje, compartirán espacio escénico nada más o nada menos que con Steve Aoki, otra de las principales figuras mundiales de la música electrónica. Un combo explosivo para otra jornada que se presume histórica de la mano de Farra Producciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Un total de 41 escritores participan en el Festival Hispanoamericano

Un total de 41 escritores participan en el Festival Hispanoamericano

El encuentro literario, con 56 invitados, se celebrará en el municipio palmero de Los Llanos de...

Miguel Campello actuará en Tenerife por primera vez en solitario

Miguel Campello actuará en Tenerife por primera vez en solitario

El que fuera líder del grupo Elbicho recalará el 9 de noviembre para intervenir en el Festival de...

La exposición Phe Gallery inaugura la cuarta edición del festival en Puerto de la Cruz

La exposición Phe Gallery inaugura la cuarta edición del festival en Puerto de la Cruz

La muestra colectiva se inauguró el viernes 2 de agosto, a las 21.00 horas, con la obra de 18...


Depedro completa el cartel de la cuarta edición de Phe Festival

Depedro completa el cartel de la cuarta edición de Phe Festival

Los norteamericanos We Are Sciencists, los británicos The Statue Thieves, Arizona Baby,...

Bebe, Don Patricio y Efecto Pasillo, en el cartel del Arona Blue & Green 2019

Bebe, Don Patricio y Efecto Pasillo, en el cartel del Arona Blue & Green 2019

Tras el éxito de la experiencia vivida el año pasado con el primer Concierto Limpio y Sostenible...