El grupo argentino Dios Salve a la Reina-God Save the Queen vuelve de nuevo a Tenerife para presentar su nuevo espectáculo en el concierto que ofrecerá hoy, a partir de las 21:00 horas, en el parking del Palmétum de Santa Cruz de Tenerife, y mañana, a la misma hora, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

Is This the Real Life? es el título de la nueva propuesta de esta formación que dará un repaso a una selección de los mejores temas de la banda británica Queen, a quien tratan de emular en el escenario con muy buenos resultados, a tenor del éxito que consecha en sus actuaciones por el mundo.

Esta iniciativa de Mar Abierto 2019 ofecerá el primer concierto al aire libre en la isla de estos reconocidos artistas, un auténtico fenómeno de masas por su potente y parecido directo a los originales Queen

Dios Salve la Reina-God Save the Queen presentará su nueva gira mundial Is This the Real Life? en un momento en el que el fenómeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991. Mucho se deberá seguramente, casi treinta años después, al gran éxito de la película Bohemian Rapsody, que ha extendido un manto de admiración hacia una banda que marcó a muchas generaciones y que ahora marcará a muchas más.

Dios Salve a la Reina-God Save The Queen, la mejor banda tributo del mundo de la formación británica, propone un espectáculo especial con un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante, además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que Queen aún está vivo.