“Tengo muchas ganas de volver a escucharles cantar en este disco”, asegura la cantante malagueña en una entrevista realizada hace unos días para este periódico. Con más de 2.000 entradas vendidas a pocos días de cerrarse la venta online, la cantautora malagueña tiene asegurado el cariño y calor del público en una noche cargada de emociones.

Su último trabajo, una reflexión de las “diferentes personitas” y matices que aparecen por las circunstancias de la vida, muestra la madurez cosechada tras Munay, el disco con mayor proyección internacional de la cantante. Todas las mujeres que habitan en mí, su séptimo disco en el mercado, con permiso del unpluged Munay Vivo, le ha permitido evolucionar su directo y hacer una puesta en escena completa y estudiada con un concierto “poderoso y acogedor” en el que, en las anteriores escalas, sus seguidores lo han disfrutado “cantando, gritando y bailando sus temas más populares”.

Estas son algunas de las canciones más escuchados en las últimas semanas de la cantante en la plataforma Spotify.

Y, ¿si fuera ella? - + Es +

El tema original de Alejandro Sanz renace en este corte coral junto a voces como Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona y Manuel Carrasco entre otros.

De tus ojos - versión Carlos Jean

Corte de su último disco, una dulce historia de un encuentro de miradas que apasiona por su sinceridad y valentía que nos hace “dueños del mundo en sus brazos”.

Complicidad (feat. Manuel Medrano)

De su quinto disco, Munay, una versión íntima, que compartirá este sábado ante miles de seguidores, la pregunta que se origina en ocasiones en las relaciones de pareja.

En el aire (feat. Abel Pintos)

También de Todas las mujeres que habitan en mí, sabe tocar el corazón con sus preciosas letras y en esta ocasión con el cantante argentino Abel Pintos. Una letra desbordante en ocasiones y en otras más en el “aire”, ofrece una estética mezcla de emociones que son “también del aire”.