Este sábado se celebra la tercera de las cinco sesiones previstas para esta temporada de Lagoon Party, un proyecto de total éxito en las dependencias del Hard Rock Hotel Tenerife que ha motivado esta segundo edición tras la celebrada en 2018.

Adeje acoge en la cita veraniega de este sábado a Erick Morillo. El popular dj repite presencia tras su impresionante actuación del año pasado. Es el artista principal de la cabina de las piscinas del recinto hotelero.

Erick Morillo es uno los nombres propios más internacionales de la música electrónica al desarrollar su trabajo en Estados Unidos y ser uno de los más solicitados del mercado house. De origen colombiano, empezó a ser conocido en el circuito gracias a su amigo Marc Anthony y realizar una colaboración con Louie Vega y Kenny Dope González en el tema Ride On The Rhythm.

También le acompañarán Dj Oliver y Arxip con el reto de conseguir que los asistentes no paren de bailar hasta el último minuto.

Cada sesión comienza pasado el mediodía, a las 14:00 está previsto el inicio de la actuación, y se mantiene activa hasta el anochecer, en un escenario tan vibrante como es la zona de piscinas del Hard Rock y el fantástico clima que se disfruta estos días en Canarias.

Cada entrega de Lagoon Party cuenta con las sesiones de destacados artistas, además de otros añadidos artísticos y de ocio para garantizar una jornada inolvidable. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com.