BailaOla Music Fest sigue desvelando detalles de lo que será una de las grandes citas musicales del verano en Tenerife. La llegada del puertorriqueño Anuel, uno de los máximos representantes del trap a nivel internacional, ha generado una enorme expectación en la Isla que se ha traducido en un ritmo de ventas récord.

La organización de esta cita, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el Centro Hípico Xanadú de Arona, desvela al nuevo artista que estará junto a Anuel en el mismo escenario, el canario Maikel Delacalle. El concierto, que será además apto para todas las edades, contará con varias zonas (Plata, Oro y Diamante), en función de la localización en el recinto y cercanía al escenario. La segunda promoción de entradas ya se encuentra a la venta online www.bailaolamusicfest.com y en puntos de venta físicos al precio de 40 euros Plata, 70 euros Oro y 130 euros Diamante.

Natural de la localidad tinerfeña de San Isidro, Maikel DelaCalle nació el 16 de septiembre de 1994; pronto supo que su camino estaría ligado a la música urbana. Perteneciente a una familia humilde, el cantante tinerfeño encontró en las canciones la forma de expresar sus sentimientos y vivencias en temas que se han convertido en grandes éxitos. Hoy en día es uno de los artistas urbanos de más proyección, con un importante eco internacional. DelaCalle aprovechará esta ocasión para cantar con todos sus fans en directo su ultimo éxito Fugitivo u otros como Replay, Amuleto en su excelente repertorio.

A este cartel se le añade la presencia de algunos de los djs destacados del género como, Dj Drew y Dj Dream. Dj Johan y la influencer Ariann Music, una de las más importantes de España, también estarán presentes en eta cita el 14 de agosto.