Más de 10.000 personas se dieron cita en el mayor evento musical del verano en Canarias para disfrutar de un espectáculo único, de más de nueve horas de duración, que mantuvo al público "enganchado" desde el primer minuto al último.

Un macroconcierto que destacó por la variedad musical y la calidad de los artistas que con su actuación contribuyeron a lanzar el mensaje promovido por el Love Festival. Un objetivo que también persiguieron los actos sociales que acogió Los Llanos de Aridane durante los tres días anteriores al macroconcierto.

Un año más el Love volvió a conquistar el espacio público. La plaza de España de Los Llanos de Aridane fue por una noche la Plaza del Orgullo en beneficio de la reivindicación de la diversidad sexual y de género, así como, del respeto absoluto de todos los individuos independientemente de su forma de amar.

Esta After Movie muestra todo lo que se vivió en el evento para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo y para todos los que quieran recordarlo.

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Europlátano, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.