Ópera de Tenerife ha abierto un plazo de inscripción para un casting con el que pretende formar parte de la figuración de una de sus próximas producciones, L'elisir d'amore, que se podrá ver en el Auditorio de Tenerife los días 24, 25, 26 y 27 de octubre en el Auditorio de Tenerife.

En concreto, los responsables del proyecto de ópera del Cabildo de Tenerife buscan "chicos y chicas de edad comprendida entre los 18 y los 35 años que tengan conocimientos de danza: jazz, tap o swing". El plazo para participar en esta convocatoria pública estará abierto hasta el próximo 6 de septiembre a las 13:00 horas.

La fecha para que se realicen las pruebas ha sido fijada para el lunes, día 9 de septiembre, a las 12:00 horas en la Sala Puerto del mismo recinto cultural capitalino.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán enviar un correo con el asunto "Elisir Figuración-Nombre y apellido" a la siguiente dirección de correo electrónico: info@operadetenerife.com. En el mismo, tendrán que incluir los siguientes datos: nombre completo del participante, fecha de nacimiento y edad, teléfono de contacto y correo electrónico.

Asimismo, adjunto al mismo correo electrónico, deberán remitir a los organizadores de la prueba una fotografía actual de cuerpo entero en formato jpg, el currículum artístico y una ficha de medidas (altura, talla de vestir y número de zapatos).

Desde Auditorio de Tenerife aclaran que todas las solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos serán aceptadas. Durante el mes de agosto, el Auditorio permanecerá cerrado y por lo tanto no será posible responder a las solicitudes que se reciban hasta el lunes día 2 de septiembre. "En caso de que el día 4 de septiembre a las 12:00 horas el candidato no haya recibido una conformación por correo electrónico, deberá contactar con el departamento de Producción a través de la dirección info@operadetenerife.com o por teléfono en el 922 568 600, extensión 120", indicaron.

L'elisir d'amore es la ópera cómica más famosa de Donizetti y ha sido escogida para la próxima edición de Ópera (e)Studio.