Summer Live’ es el festival de música más esperado del verano en Tenerife. Desde el pasado 29 de junio, el Centro Comercial Meridiano se convierte en el hotspot de moda de la isla gracias a este festival, que reúne a grupos tan conocidos como ‘Salvapantallas’ o ‘La Chalana’.

Meridiano vive de nuevo la magia de la música acogiendo por cuarto año consecutivo el festival Summer Live, que arrancó el pasado 29 de junio con la actuación del grupo ‘La Chalana’.

Tras el concierto de ‘Ni 1 Pelo de Tonto’ el pasado 13 de julio, la fiesta continúa con actuaciones de 20.00h a 22.00h de Rock en familia el 27 de julio, Tributo a Mecano de la mano de ‘Barco a Venus’ el 3 de agosto y, por último, la actuación de ‘Salvapantallas’ el 24 de agosto que pone el broche final a este famoso encuentro musical.

La terraza del Centro Comercial Meridiano se convierte de nuevo en el sitio de moda en Tenerife gracias a un festival en el que la música en directo, la cocina tradicional y el ambiente chill out se unen para ofrecer una experiencia única para disfrutar de las tardes de verano. ¡Celebra el verano con Meridiano!