Costa Adeje acogerá el próximo 10 de agosto una nueva edición del Sunblast Festival, la cita musical de verano más multitudinaria de las Islas Canarias. Una vez más, esta veterana y exitosa muestra programa más de nueve horas de música con varios referentes internacionales de primer nivel, más de 25 artistas en cartel y unos 18.000 espectadores.

En este 2019, Sunblast Festival contará con un total de cinco escenarios en los que tendrán cabida proyectos musicales de la talla de Steve Aoki, Orishas, The Martínez Brothers y Boris Brejcha. Al igual que el resto de festivales que se han desarrollado en este 2019 en Costa Adeje, Sunblast contará con una notable mejoría de prestaciones respecto al año pasado, con zonas más amplias, nuevas áreas de descanso e infraestructuras mejoradas, hasta convertirse en una de los mejores espacios de ocio de Canarias.

Otros de los nombres destacados de esta octava edición son los de R3hab, Borgore, Bad gyal, Quintino y I Hate Models. Una vez más, los cinco escenarios del Sunblast (Juicy, Island Boogie, Main Stage, Panorama y Bass Stage) conforman una oferta ecléctica con una variedad de sonidos que van desde la música electrónica de primera figuras mundiales como The Martínez Brothers al hip hop cubano de los míticos Orishas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.sunblast.es. De hecho, ya hay varias modalidades de entradas agotadas, como las Early Bird o las Vip de 55 euros.

El cartel de artistas se completa con las participación de Amine Bou, Bad Company UK, Beat Creator, Bobby Bob, Conjurer, Delta Heavy, DJ2D2, El Chojin, Fat Boyz, Guti, Hanfry Martínez, Higo Mordido, Hito, Indigo Jams, Juacko, Kiyo, Moksi, Ricky Tuff, Sweet Barrio, We are trash y Will Blake.