El lunes 22 de julio saldrán a la venta las entradas para el concierto de Raphael, que llega a Tenerife con su gira RESinphonico Tour. El cantante jienense actuará el día 14 de diciembre en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife junto a la Banda Sinfónica de Tenerife (BST).

Las entradas se podrán comprar a partir de las 12:00 horas a través de la plataforma online www.seetickets.es, con precios establecidos en 40? para la zona general, en 50? para la zona preferente y en 80? para la zona premium. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas.

Se podrán comprar vía 'online' a partir de las 12:00 con distinto precio según la zona que se seleccione

RESinphónico es un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que ha permitido a Raphael revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. "Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido, sin duda, el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera", así se expresa Raphael sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicados a la música, Raphael convive ahora con su Resinphónico Tour 2019, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por una orquesta sinfónica y sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. El concierto que el cantante iba a ofrecer el pasado 18 de julio en Gijón dentro del ciclo Gijón Life fue cancelado por motivos de logística ajenos al artista. En ningún caso esta cancelación afectará al resto de citas.