GreenWorld Festival vivirá hoy una nueva edición en el hoyo número 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Una nueva cita con el mejor sonido underground de la música electrónica actual que volverá a desarrollarse durante casi nueve horas en las magníficas instalaciones golfísticas del sur de Tenerife.

Hasta siete proyectos artísticos se subirán al escenario del GreenWorld, encabezados por Loco Dice, Green Velvet y Popof. Las entradas, a la venta en www.greenworldfestival.eu. El cartel se completa con Cellini, Irregular (Live), Arxip I Iva Dive y BlueRoom.

El largo recorrido de Loco Dice partió de la escena de hip hop americana para terminar recalando en la electrónica, géneros que se unen tanto en sus sesiones como en sus producciones; es otro de los productores alemanes que sabe cómo conquistar al público en sus apariciones porque está dotado de la empatía suficiente como para satisfacer a la audiencia.

Hasta siete proyectos se subirán hoy al escenario del hoyo 11 del Amarilla Golf en San Miguel de Abona

Green Velvet es el pseudónimo bajo el que Curtis Alan Jones visitará Tenerife. Es más conocido en el circuito techno por sus trabajos como Green Velvet, ya que sus temas han sido pinchados por los mejores djs de techno del mundo convirtiéndose en himnos de las pistas de baile: Preacher Man, Answering Machine, The Stalker o La La Land.

Aunque pueda parecer que Popof es un recién llegado a la escena, este francés lleva organizando raves desde 1996 junto al colectivo Heretik. Ha actuado en directo junto a Noisebuilder en algunos de los clubs más importantes de Francia como el Rex Club o el Batofar.