Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum RESinphónico, un híbrido entre la música orquestal y electrónica que le ha permitido redescubrir sus mayores éxitos. El cantante jienense dará dos conciertos en Canarias a finales de año, el día 13 de diciembre en Gran Canaria y el 14 en Santa Cruz de Tenerife.

"Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme y este disco ha sido sin duda el más extremo. No se qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y en mi carrera". Así expresa Raphael lo que significa para él este trabajo que ha sido grabado en los estudios de Abbey Road en Londres, junto al productor Lucas Vidal.

En Tenerife, el concierto tendrá lugar en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz, mientras que en Gran Canaria la ubicación está aún por confirmar. En ambas citas, Raphael contará con la compañía de la Banda Sinfónica de Tenerife. Las entradas del concierto se pondrán a la venta próximamente.

Bajo el nombre de Resinphónico Tour 2019, el cantante realizará una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria. Así como una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.