La reconocida cantante americana Hayley Kiyoko lució parte de la nueva colección de la diseñadora palmera Paloma Suárez en el desfile del Orgullo LGTBI de Nueva York, del que la conocida revista Harpers Bazaar realizó un completo reportaje en su versión online.

Hayley Kiyoko, cuya cuenta en instagram tiene casi dos millones de seguidores a nivel mundial, es conocida por interpretar a Velma Dinkley en las dos únicas películas para la televisión de la serie Scooby-Doo, a Stevie Nichols en Wizards of Waverly Place y a Stella Yamada en Lemonade Mouth.

"Hace algo más de un mes lanzamos la noticia de que nuestra nueva colección estaría ubicada en un showroom de comunicación de Los Ángeles, gracias al apoyo de Isla Bonita Moda, donde acuden a diario estilistas buscando la ropa más especial para vestir a las mejores artistas a nivel mundial", explicó al respecto la diseñadora responsable de esta marca palmera, Paloma Suárez.

Asimismo, la creadora adelantó a través de un comunicado de prensa que aún quedan por anunciar noticias muy positivas sobre el desembarco de esta marca canaria en Estados Unidos. "Muchísimas noticias quedan por salir a la luz en proyectos súper emocionantes en los que estamos trabajando pero por fin hemos podido mostrarles la primera", festejó.

Además, la creativa aseguró sentirse "súper ilusionada y feliz" por el "enorme crecimiento que está experimentando la firma en los últimos tiempos, por la gran acogida que ha tenido la última colección y emocionada viendo cumplir tantos sueños junto a mi equipo", concluyó Suárez.

Esta misma semana, la moda canaria festejó otra conquista internacional. La firma tinerfeña Marco & María fue escogida por la cantante británica Tallia Storm en el estreno de su videoclip Mind Game. Asimismo, la intérprete Nell Hudson (Victoria, Outlander) hizo lo propio en una gala solidaria británica.