06 de julio de 2019
06.07.2019

Isla Bonita Love Festival promete más de nueve horas mágicas

Desde las 18:30 del día 20 de julio y hasta las 2:30 de la madrugada del domingo, artistas de gran nivel tomarán los diferentes escenarios

06.07.2019 | 01:05
Plano de localización de los escenarios y las gradas.

El Puerto de Tazacorte vivirá el próximo sábado, 20 de julio, una noche mágica con el macroconcierto que cerrará la amplia agenda de actos programados dentro del Isla Bonita Love Festival 2019.

Un evento musical único, en el que artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross darán lo mejor de sí sobre el escenario, durante más de nueve horas ininterrumpidas de música que se prolongarán desde las 18:30 hasta la madrugada.

Las puertas del recinto abrirán a las 17:00, momento en el que los Djs locales comenzarán a amenizar la espera de los asistentes a este macroconcierto. Como novedad se contará con dos súper escenarios que permitirán optimizar los tiempos de desarrollo de las actuaciones, ya que los cambios de artistas se beneficiarán de una reducción considerable de espera, con apenas unos minutos para pasar de un concierto a otro.

A las 18:30, en el Escenario 1 comenzará la actuación del primero de los artistas: Agoney, y a las 19:15, en el Escenario 2, llegará uno de los momentos más esperados de la noche, protagonizado por Mónica Naranjo. La suya será una actuación especial en La Palma, lugar con el que la española dice tener "una conexión especial".

Posteriormente, a las 20:00, en el Escenario 1, sonará el ritmo latino de Carlos Rivera, que ha situado Guerra, su último disco, Nº 1 en ventas en España, y a las 21:15, en el Escenario 2, llegará el turno para LP, la cantante y compositora LGTBI+ de moda en la actualidad.

A las 22:40, al Escenario 1 se subirá el conocido como Príncipe de la Bachata, Prince Royce, que ofrecerá en La Palma su único concierto en Europa.

El pop español regresará hacia la medianoche en el Escenario 2, con la actuación de Pablo López, uno de los autores más relevantes de nuestro país, que vive el mejor momento de su carrera profesional, mientras que otro de los momentos más esperados sonará a la 1:15, cuando en el Escenario 1 el grupo Fangoria actúe por primera vez en la Isla Bonita, con su último álbum Extrapolaciones y dos preguntas, todos sus grandes éxitos, lo que servirá para celebrar los 30 años sobre los escenarios de Alaska y Nacho Canut.

Y se llegará así al final de este evento musical con la actuación encargada de poner el broche de oro a esta cinta, con Brian Cross, a las 2:30 en el Escenario 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Los artistas canarios protagonizan en Tenerife LOS40 Másmúsicas

Maikel Delacalle, Eva Ruiz o Cruz Cafuné, entre los cantantes que subirán al escenario el próximo...

El Espacio Aguere Cultural acoge la XIV edición del Festival ULL Rock

El Espacio Aguere Cultural acoge la XIV edición del Festival ULL Rock

La velada incluye las actuaciones de Blue Rondo, Morirán Todos! y Samuel Socas y la Parafernalia,...

La VII Beer Festival Santa Cruz más familiar, los próximos 18 y 19 de octubre

La VII Beer Festival Santa Cruz más familiar, los próximos 18 y 19 de octubre

La principal novedad es un espacio reservado para el público infantil y familiar.

Ismael Serrano presenta su último album en el Teatro Leal

Ismael Serrano presenta su último album en el Teatro Leal

El cantautor ofrece dos conciertos en Tenerife el 16 y 17 de octubre


Castro Flórez abre el curso de la Academia Canaria de BBAA

Castro Flórez abre el curso de la Academia Canaria de BBAA

El profesor y crítico de arte imparte este lunes, a las 19:30 horas, una conferencia en el salón...

La música y la solidaridad protagonizan la cuarta edición de 'Pisaca Fest'

La música y la solidaridad protagonizan la cuarta edición de 'Pisaca Fest'

El certamen, al que se espera acudan unas 2.000 personas, servirá también para que una decena de...