La firma tinerfeña Marco & María continúa su periplo internacional gracias a la popularidad que está adquiriendo como marca de referencia en el sector de las novias. Con todo, los últimos éxitos alcanzados por esta popular firma tienen que ver con actrices y cantantes británicas como Nell Hudson y Talia Storm, que han confiado en esta marca para vestirse en importantes eventos.

Además, la marca sigue incrementando su presencia internacional en más de 29 países y su facturación exterior que ya representa más de un 20%, según los últimos datos facilitados por el ICEX, departamento dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Muestra de la importancia y referencia de esta firma española en el mundo de la moda, hay que destacar que Marco & María ha vestido a la mencionda cantante británica Tallia Storm en el estreno de su videoclip Mind Game. Durante la grabación la intérprete ha lucido dos estilismos de la marca de Tenerife Moda. El primero de ellos es un vestido de línea princesa con ligeras transparencias confeccionado en tul de seda color mantequilla bordado en paillettes en tonos cobre y dorado. El segundo es un vestido con efecto tatuaje de flores de guipur blancas aplicadas sobre tul en tono nude.

Igualmente, la intérprete Nell Hudson, conocida por sus papeles en las series Victoria y Outlander, brilló con luz propia en una de las noches más solidarias británicas: la última edición del Boodles Boxing Ball celebrada en Londres donde lució un diseño de la firma Marco & María.