El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado este lunes la apertura del plazo de inscripción para las agrupaciones musicales que deseen participar en el Festival de Habaneras que se celebrará entre el 11 y el 13 de julio.

El concejal delegado de Fiestas, Andrés Martín Casanova, explica en una nota que los interesados podrán inscribirse hasta al próximo viernes 5 de julio en la propia sede del Organismo Autónomo, y detalla que esta decisión se ha tomado después de que el pasado jueves mantuviera una reunión de trabajo con las agrupaciones de Mayores, Rondallas, Agrupaciones Lírico-Musicales y Agrupaciones Libres en la que se debatieron y acordaron las bases.

El festival, que mantendrá su ya tradicional ubicación en la plaza de la Iglesia de la Concepción, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio.

Las agrupaciones interesadas en intervenir en la próxima edición del Festival de Habaneras tienen hasta el 5 de julio para proceder a formalizar sus inscripciones en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas.

En las oficinas municipales se les facilitarán tanto los boletines de inscripción como las bases que han de regir en el festival.

El horario de registro para el mes de junio será entre las 08.30 y las 13.30 horas, mientras que en el mes de julio será de 09.00 a 13.00 horas.