Desde este jueves el Isla Bonita Love Festival 'toma' La Palma y el resto de Canarias con una potente campaña de promoción del macroconcierto que el próximo 20 de julio reunirá en el puerto de Tazacorte a un elenco de artistas único, para vivir la cita musical más importante del verano en Canarias, y que cerrará un amplio calendario de actividades culturales, lúdicas y sociales.

La promoción del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival arranca un año más en Tenerife con uno de los tranvías que circula a diario entre La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Lo hará 'luciendo' la marca del LOVE y la cara de todos los artistas del evento, además de sus patrocinadores. Una acción que garantiza que este proyecto social, en favor de los derechos sociales y la igualdad, logre un mayor impacto.

Se incluyen además imágenes seleccionadas y colocadas en marquesinas y paradas del Tranvía de Tenerife, en las que también se informa de los paquetes de viaje desde toda Canarias a La Palma para asistir al macroconcierto del 20 de Julio, tanto en avión a través de Binter y canariasviaja.com, y del barco especial de Armas directo al puerto de Tazacorte el mismo día del macroconcierto .

Esta acción, según los cálculos estadísticos presentados por la empresa que gestiona los espacios del Tranvía, generará en dos meses 3 millones de impactos visuales (1,5 millones por mes), en un entorno poblacional que une dos urbes que suman más de 400.000 personas.

Además del Tranvía, el Love Festival estará presente en Canarias en otros espacios de gran impacto visual. Así, se ha diseñado una campaña regional que incluye: pantallas de aeropuertos, asientos de Binter Canarias, Tele 5 y TVC, promoción en radios regionales y periódicos canarios, pantallas de cine, autobuses, taxis y vinilos en vallas publicitarias, entre otros.

Campaña Nacional

En paralelo, y desde hace semanas, Isla Bonita Love Festival mantiene un constante flujo de información de ámbito nacional a través de medios de comunicación como Shangay (líder en el sector LGTBI+) o mediante periodistas e influencers que participan en la promoción de este proyecto.

En esa campaña participan además los propios artistas contratados para esta edición, como es el caso de Mónica Naranjo, que usa sus redes sociales para llamar la atención sobre el festival que se realizará en la Isla Bonita.

En La Palma

La instalación de tótems publicitarios en la entrada a Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso, además de, en los diferentes puntos de venta física de entradas, recordará a todos los palmeros el imponente cartel internacional que actuará sobre el escenario ubicado en el Puerto de Tazacorte: Prince Royce, LP, Pablo López, Mónica Naranjo, Carlos Rivera, Fangoria, Agoney y Brian Cross.

En esta ocasión también se une a esta campaña el recientemente reabierto Multicines Millenium en los estrenos de cine de sus pantallas. Ésta será además la primera de las empresas (de muchas otras) que colocará un gran vinilo de aproximadamente cuatro metros de longitud, en el suelo, indicando que "Todos los caminos llevan al Love Festival".

Al frente de la empresa organizadora, Sodepal, el consejero del Cabildo Insular que lidera esta iniciativa, Jordi Pérez Camacho, afirma que "se han seleccionado puntos claves y de especial proyección entre la población para llegar al mayor número posible de personas con la imagen del Isla Bonita Love Festival. La difusión de nuestra oferta lúdica en el marco de un evento marcado por la igualdad y la tolerancia, es un reclamo más en la línea de trabajo que nos hemos trazado en materia promocional para consolidar aún más el Isla Bonita Love Festival como referente social".