Este fin de semana continúa sonando el ciclo de Los Caprichos Musicales de la Isla Baja y además lo hará con un cambio radical de estilo.

De esta manera, hoy sábado le llegará el turno a la música antigua, y el escenario elegido para la ocasión será la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en el municipio de Buenavista del Norte, que acogerá a partir de las 20:00 horas un recital de este género a cargo del artista Héctor González con la presencia de instrumentos de cuerda pulsada, tales como la vihuela y el laúd, propios del Renacimiento y del Barroco.

Desde las 20:00, Héctor González mostrará los registros de instrumentos como vihuela y laúd

Héctor González está en posesión del título superior de Música en la especialidad de Guitarra por el Conservatorio Superior de Música de Canarias. En el año 2015 comenzó su andadura en la música antigua realizando el Grado de Interpretación de Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y Barroco con el maestro Carlos Oramas en aquel mismo Conservatorio Superior de Música.

Ha participado como solista y también como miembro de otras formaciones en numerosos ciclos y festivales de guitarra por toda la geografía canaria, tales como el Festival Internacional de Música de Arona; ciclo Música de Cámara-Verano Cultural en la Fundación Cristino de Vera de La Laguna; Festival de Música Antigua y Barroca del Puerto de la Cruz; Jornadas de Música de Cámara en la Villa de Moya y Música Antigua en el Patio, en la Casa de Colón de las Palmas de Gran Canaria, exponentes relevantes de las participaciones citadas entre otras muchas.