El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje (Tfbca), un evento que se ya se ha consolidado en el marco del turismo, la moda y el desarrollo económico. La nueva edición de esta cita tendrá lugar en el municipio sureño entre el 14 y el 20 de octubre.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo en funciones, Efraín Medina, explicó que las empresas interesadas en dar a conocer sus productos en las distintas pasarelas pueden ya inscribirse. El plazo finalizará el 1 de septiembre. Asimismo, Medina destacó los buenos resultados obtenidos en las dos ediciones anteriores de esta cita que aúna la moda, el turismo y el desarrollo económico. "Ya estamos trabajando para poder ofrecer nuevas acciones, además de seguir manteniendo eventos que han tenido una gran acogida como el encuentro de blogueros o la pasarela comercial", indicó.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se ha convertido en un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y un punto de encuentro de expertos en la materia a nivel internacional. De igual modo, busca dar un paso más en la promoción de la Isla y el municipio como destino ideal bajo el binomio moda y clima.

Las empresas interesadas en participar en los distintos desfiles pueden consultar las bases en la página web de Tenerife Fashion Beach (https://www.tenerifefashionbeachcostaadeje.com). Podrán participar tanto firmas de Tenerife Moda y Emprende Moda, como empresas nacionales e internacionales.