El Isla Bonita Love Festival contará con un gran parking, un espacio para caravanas al objeto de facilitar la llegada de los miles de personas que se prevé acudan al macroconcierto que el próximo 20 de julio reunirá a un elenco de artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross.

Esta semana se pondrán a la venta 500 entradas para coches que permitirán aparcar en la misma puerta del recinto, ubicado en el puerto de Tazacorte. El precio por coche es de 5 euros, que da derecho a ocupar uno de estos aparcamientos custodiados por el personal del concierto durante todo el tiempo que dure el evento. La entrada al puerto (parking) se cerrará una vez agotado el cupo de vehículos.

Estas entradas se podrán adquirir directamente en la Oficina Virtual de Información del Isla Bonita Love Festival, bien sea mediante el correo electrónico info@islabonitalovefestival.es o en el teléfono 638 105 107. También están disponibles en todas las Oficinas de Turismo de La Palma y en la estación Shell de El Paso.

Se dispondrán 500 plazas para coches, además de un espacio gratuito para caravanas

En colaboración con los Amigos Caravanistas de La Palma (ESAD) y el Ayuntamiento de Tazacorte, se habilitará un espacio, exclusivo y gratuito, para la instalación de autocaravanas a pocos metros del recinto. Además también se dispondrá un servicio de camping para los usuarios que así lo contraten en una zona de césped artificial.

Las autocaravanas podrán ocupar el parking desde el día previo al concierto, el 19 de julio por la tarde, donde podrán permanecer hasta el día 21 de julio. Mientras que los campistas podrán solicitar espacio para instalarse en el Campo de Fútbol 7 el mismo día del concierto y hasta la tarde del día siguiente.