La presentación del concierto del cuarteto Il Divo, que se celebrará hoy a partir de las 21:00 horas, en el Campo de Golf Costa de Adeje, tuvo lugar ayer en el Activate Sports Club del hotel Baobab Suites de Adeje y contó con la presencia de uno de los miembros del cuarteto, Carlos Marín, el alcalde de Adeje en funciones, JoséMiguel Rodríguez Fraga; la directora general de Baobab Suites, Natalia Cerra, y el promotor David Navarro, de DN7 Booking.

Rodríguez Fraga manifestó que para el municipio "es un verdadero honor poder ofrecer un evento de estas características ya que entra dentro de nuestro proyecto ofertar a nuestra gente conciertos de calidad como es este de Il Divo. Es una satisfacción enorme y solo podemos darles las gracias por haber apostado por Adeje", dijo el regidor.

En la misma línea, Carlos Marín aprovechó para responder a la hospitalidad mostrada por Adeje, "un lugar que nos encanta y estamos muy contentos de poder venir por primera vez a Tenerife y disfrutar de este escenario único que es el campo de golf. Vamos a ofrecer un gran show de dos horas en el que ofreceremos nuestros temas de siempre como otros nuevos que nunca antes habíamos cantado en directo como es Hasta mi final".

La directora general de Baobab Suites también se mostró "encantada de que Il Divo nos haya escogido a nosotros y es un enorme placer poder contar con estrellas de este magnitud", declaró.

David Navarro adelantó que ya esta vendido más del 90% del aforo en un concierto "que traerá una producción de primer nivel, como merece el público de Adeje".

El evento, organizado por DN7 Events y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, servirá para que el público de las islas pueda volver a disfrutar de este cuarteto tras 15 años de exitosa trayectoria musical. Las entradas pueden adquirirse en la página web www.mastaquilla.com y en el portal digital de El Corte Inglés.

Il Divo, cuarteto de cantantes masculinos formado en Inglaterra en 2003, está integrado por cuyos miembros son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.