A escasas horas del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tiene pinta de ser la boda del año, cada vez se van conociendo más detalles. Ya hemos hablado del concierto en directo de AC/DC o de la estricta regla de vestimenta por la que los invitados no pueden vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Pero nuevos y jugosos detalles sobre el enlace siguen saliendo a la luz según se acerca el momento.

Desde las inmediaciones de la finca del futbolista, situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, se puede apreciar como el lugar se prepara para el evento. Una gran noria, una enorme carpa, una pista de coches de choque y un escenario al aire libre son las nuevas incorporaciones a la finca. Todo apunta a que dentro de los muros de La Alegría SR4 se está preparando una buena fiesta con parque de atracciones incluido.

Pero lo que parece una idea innovadora y no vista anteriormente en el campo de las bodas no es ni más ni menos que una copia del parque de atracciones que la modelo Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, montaron para su boda el 1 de septiembre de 2018.