Los alumnos de distintas especialidades de la Escuela Municipal de Música ofrecen estos días numerosas actuaciones con motivo de la finalización del curso escolar 2018/2019.

El concejal de Cultura en funciones, José Carlos Acha, manifestó que desde ayer y hasta el próximo día 19 "se celebrarán un total de ocho audiciones, entre las que se encuentran las de los alumnos más jóvenes, niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, que cursan las enseñanzas denominadas Música y Movimiento en sus distintos niveles". Hoy, los alumnos del departamento de viento y percusión ofrecerán un concierto de fin de curso en el teatro Guimerá a las 18:00 horas. Está previsto que interpreten un variado repertorio que incluirá piezas de música ligera, temas de bandas sonoras de películas y música tradicional. Las entradas para este recital tendrán un precio de 3 euros.

Los integrantes de primer curso, un total de 43 alumnos de 4 años de edad, actuarán el viernes 14 ofreciendo dos pases de su espectáculo Bajo el mar, uno a las 16:30 horas y el otro a las 17:30 horas. La audición, que tendrá lugar en el auditorio Carmen Rosa Zamora de la Escuela de Música, se ha dividido en dos pases debido al elevado número de alumnos.