11 de junio de 2019
11.06.2019

Miguel Poveda clausurará el Festival Mar Abierto de este año

El cantaor flamenco actuará los días 15 y 16 de noviembre, en Las Palmas y en La Laguna, respectivamente, donde dará rienda suelta a su gira más especial, 'El tiempo pasa volando'

11.06.2019 | 05:11
El cantante catalán celebra sus treinta años de carrera con este espectáculo.

El Festival Mar Abierto presenta a Miguel Póveda como epílogo de la temporada 2019 con una doble cita que se celebrará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, el viernes 15 de noviembre, y al día siguiente, sábado 16 de noviembre, en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, ambos a las 21:00 horas.

El cantaor catalán llega a Canarias con su gira más especial, El tiempo pasa volando, que es un homenaje a sus 30 años de carrera musical. Un CD doble que se complementa a modo de trilogía con su anterior disco EnLorquecido y que ha generado una gira que le llevará a los mejores recintos de España y que incluye una fecha en Londres.

Las entradas se pusieron a la venta ayer en la web www.festivalmarabierto.com, en la web oficial de venta de Mar Abierto www.tomaticket.es y en las tiendas Flamenca de Canarias, así como en la web del pabellón Santiago Martín (www.pabellonsantiagomartin.net ), solo para el concierto de Tenerife.

Este nuevo trabajo es también un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Poveda hacia la música, y especialmente hacia el flamenco. El tiempo pasa volando se compone de un disco de cante flamenco tradicional, y otro disco protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel entre otros.

El primer single, Voy a perder la cabeza por tu amor disponible el 9 de noviembre, es el primer adelanto del nuevo trabajo, que salió a la venta el 30 de noviembre.

El propio Poveda confesó que nunca imaginó que "cuando subí por primera vez a un escenario, 30 años más tarde lo celebraría con una gira que comenzó en el Teatro Real de Madrid. Es un honor poder mostrar parte del camino con un repertorio que va desde el flamenco más tradicional, la canción andaluza o la poesía con la que he abordado música que refleja la diversidad en la que he crecido".

En este sentido, muestra su gratitud "al público que ha ido caminado" junto a sus propuestas, "a los músicos que día a día entregan su corazón y talento y al equipo de personas que a lo largo del camino han confiado en mí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Ensemble Hespérides llega mañana al Auditorio con 'Temperamentos'

Ensemble Hespérides llega mañana al Auditorio con 'Temperamentos'

El Ciclo de Cámara recibe a este conjunto de flauta, violín, viola y violonchelo con obras de...

Leiva cancela su 'Tour Nuclear' y sus dos conciertos en las Islas del próximo mes

Leiva cancela su 'Tour Nuclear' y sus dos conciertos en las Islas del próximo mes

El cantante tenía previsto actuar en las dos capitales el 6 y 7 de noviembre para estrenar la...

La Sinfónica de Tenerife doblará función ante el éxito de ventas

La Sinfónica de Tenerife doblará función ante el éxito de ventas

Los conciertos tendrá lugar el jueves 29 y el viernes 30 a las 19:30 horas en el Auditorio de...


Tonky: "Las ciudades sin clubs y sin música son solo montones de cemento"

Tonky: "Las ciudades sin clubs y sin música son solo montones de cemento"

Hacía treinta años que no tocaba en la Isla. Fue en 1990 en la Plaza de Toros. "Fue un concierto...

La Isla como reflejo de lo global

La Isla como reflejo de lo global

TEA muestra hasta el 24 de enero 'Como ningún lugar en la tierra', un proyecto en el que la...