TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta hoy, sábado, a las 18:00 horas la primera publicación del programa de pensamiento crítico cultural ¡Autonomía! ¡Automatización!, propuesta de Néstor Delgado, Alejandro Castañeda y Dani Curbelo desarrollada desde el pasado año en este centro de arte contemporáneo del Cabildo.

El acto, que tendrá lugar en la Biblioteca de Arte y que es de acceso libre, contará con la presencia del director artístico de TEA, Gilberto González; del gerente de TEA, Jerónimo Cabrera, así como también de Néstor Delgado, Alejandro Castañeda y Dani Curbelo.

En esta primera publicación se reúnen las transcripciones de las tres sesiones celebradas en el primer bloque del programa, desarrolladas por Ania González, Sandra Santana y Gilberto González. Por otra parte también colaboran en este primer volumen Dalia de la Rosa, Pablo Allepuz, Yaiza Hernández y Julia Morandeira con sus aportaciones teóricas, todo ello acompañado de las ilustraciones de Diego del Pozo.

El equipo de ¡Autonomía! ¡Automatización! está compuesto por Néstor Delgado (director editorial), Alejandro Castañeda (jefe de redacción) y Dani Curbelo (coordinadora de las sesiones).