Antes del estreno el próximo 20 de septiembre de 'Rambo: Last Blood', los fans ya pueden disfrutar del primer tráiler de la quinta entrega de la saga, protagonizada por Silvester Stallone y Paz Vega.

El lanzamiento coincidirá con una fecha emblemática para la franquicia ya que justo ese día pero 37 años antes, en 1982, llegó a los cines el primer filme, de la saga: 'Rambo: Acorralado'.

Rambo V se comenzó a rodar en diversas localizaciones de Tenerife el jueves 15 de noviembre de 2018. Santa Úrsula, los barrios de Cepsa, Ifara, Somosierra, Barrio Nuevo y La Salud, en Santa Cruz; Taco y Llano del Moro (La Laguna); accesos al Puerto de la Cruz; Complejo Ambiental de Tenerife (Arico) y las carreteras de alrededor del Parque Nacional del Teide son algunos de los lugares en los que se grabaron, durante unas tres semanas, escenas de esta película de acción protagonizada por Sylvester Stallone y Paz Vega.

Producida por Millenium, a través de la empresa Nu Boyana, el rodaje de Rambo V contó con un personal técnico de alrededor de 400 personas, además de un gran número de figurantes y extras contratados en Tenerife.