Dios Salve a la Reina, considerada la mejor banda tributo a Queen del mundo, regresará este verano a La Palma con un espectáculo "más completo e impactante jamás hecho sobre la mítica banda liderada por Freddie Mercury". El Isla Bonita Love Festival acogerá el estreno en Canarias de un show 100% rock en el que se incluyen todos los éxitos de este grupo histórico que ha vuelto a liderar las listas de ventas tras arrasar con la película Bohemian Rapsody.

La banda de origen argentino se centra en homenajear más que nunca la figura de Freddie Mercury, 28 años después de su pérdida. La leyenda del pop falleció el 24 de noviembre de 1991.

El concierto, que será abierto al público, que se celebrará en el corazón de Los Llanos de Aridane el próximo 17 de julio, para abrir la semana de actos del evento social más importante de Canarias en favor de los derechos Lgtbi+ y como antesala al espectacular macroconcierto que tendrá lugar en el puerto de Tazacorte el 20 de julio, en donde actuarán: Prince Royce, LP, Pablo López, Mónica Naranjo, Carlos Rivera, Fangoria, Agoney y Brian Cross.

Mientras, ayer se inició la promoción de este macroconcierto palmero en Tenerife con uno de los tranvías que circula a diario entre La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Lo hará "luciendo" íntegramente su la marca del Love y el elenco de artistas. Esta acción que garantiza 1,5 millones de impactos en favor que este proyecto social que lucha por los derechos sociales y la igualdad. Se incluyen además imágenes seleccionadas y colocadas en marquesinas y paradas del Tranvía de Tenerife, en las que también se informa de los paquetes de viaje desde toda Canarias a La Palma, tanto en avión a través de Binter y canariasviaja.com, y del barco especial de Armas directo al puerto de Tazacorte el mismo día del macroconcierto.