15 de mayo de 2019
15.05.2019

El 'huracán Rosalía' viene a Tenerife el 22 de junio

La cantante catalana, que triunfa en el panorama internacional, actuará en el festival Ritmos del Mundo de Costa Adeje

15.05.2019 | 12:05
Rosalía actuará el 22 de junio en Costa Adeje.

El boom de Rosalía, la cantante española que triunfa en el mundo, llega a Tenerife este verano.

Actuará el próximo 22 de junio en la décimo segunda edición del festival Ritmos del Mundo, que tendrá lugar en Costa Adeje y que como novedad contará por primera vez con cinco escenarios.











Rosalía llega a Tenerife convertida en un fenómeno mundial después del éxito internacional de su último trabajo de estudio, El mal querer, y tras haber obtenido el pasado año dos galardones en los Grammys Latino.



Se trata, además, de una artista descubierta por un canario, el músico y productor Pablo Díaz-Reixa Díaz, más conocido como El Guincho.

Será la segunda vez que Rosalía actúe en Tenerife. Ya lo hizo en septiembre de 2017 en el Teatro Guimerá cuando no era tan conocida ni se había convertido en una estrella internacional.





El dj y productor británico Waff y el cantante mallorquín de hip hop y electrónica Rels-B también han sido confirmados para la fecha del 22 de junio. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.farraworld.com/entradas.

Formada desde muy joven en música moderna, técnica lírica y cante flamenco, la cantante catalana se ha encargado de acercar los aires flamencos a nuevas generaciones y a la vez seducir a públicos diversos.

Por un lado está su faceta en la que se le califica como "pura", deleitando en tablaos y reivindicada como una verdadera diva flamenca. Por otro, sus camaleónicos proyectos y colaboraciones con músicos de otros estilos como el rap, trap o el R&B.





Rosalía es en la actualidad un proyecto con personalidad propia, en el que ha fusionado estas dos vertientes hasta llevar a su arte a un nivel universal, abierto e imparable.

A Ritmos del Mundo llega en medio de una vorágine de éxito que le ha permitido colocar su nombre en los mejores festivales del mundo, como el californiano Coachella, en el que firmó una magnífica actuación en la que conquistó a público y crítica.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook