El perfil laboral y personal de tres canarios residentes en Madrid centrarán la sexta entrega de Es de los nuestros, programa dirigido por la periodista Fátima Martín del Toro, que se emitirá mañana, lunes, a partir de las 22:30 horas, en la Televisión Canaria.

Los espectadores de este espacio de la cadena autonómica podrán conocer algunos aspectos de las vidas de la química y profesora emérita en la Universidad Complutense de Madrid María Vallet, del ingeniero de telecomunicaciones y Country manager para Google Isaac Hernández, y del actor Álex García, actualmente embarcado en la obra Jauría.

La nueva propuesta de la Televisión Canaria, en la que se han grabado trece capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración cada uno, es una apuesta por difundir el talento canario a través de un viaje audiovisual por once países.

Artistas, arquitectos, actores, diseñadores, chefs, médicos, ingenieros, químicos e investigares, entre otros profesionales, serán los protagonistas de este espacio televisivo.

El equipo de reporteros de Es de los nuestros ha recorrido alrededor de ochenta mil kilómetros y ha visitado veintinueve ciudades para dar forma y contenido a treinta y nueve perfiles laborales de unos protagonistas que decidieron iniciar una nueva vida profesional fuera del Archipiélago con el ánimo de regresar algún día.