11 de mayo de 2019
11.05.2019

Las voces de los protagonistas de 'Frozen' y 'Harry Potter', en la TLP

Asistirán como invitados al evento organizado por Innova7 y el área Tenerife 2030 del Cabildo, que se desarrollará del 15 al 21 de julio en el recinto ferial de Tenerife

11.05.2019 | 05:29
Miguel Antelo y Laura Pastor.

Los actores de doblaje Miguel Antelo y Laura Pastor, voces en castellano de películas como Frozen y Harry Potter, compartirán su experiencia con los asistentes a TLP Tenerife 2019, que se celebrará del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife bajo la organización de la asociación sociocultural Innova7 y el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030 e INtech Tenerife.

Antelo y Pastor son las voces de Olaf y de Anna en la película de Disney y en la isla cantarán juntos algún tema como La puerta hacia el amor de Frozen e interpretarán las voces de los personajes que han encarnado en la ficción. Además, ambos participarán en actividades de TLP Summer-Con.

El director de TLP Tenerife 2019, Marce Concepción, explica que visitas como estas estimulan a los jóvenes porque "hay mucho trabajo en torno al cine, las series y la animación que nuestro público puede elegir gracias a una charla o a conocer a personas de carne y hueso que viven de estas profesiones en la actualidad. Es uno de los objetivos principales de TLP Tenerife y de Innova7, la organización de la que también soy presidente".

TLP Tenerife programa iniciativas relacionadas con la industria audiovisual, 3D y la animación porque "en Tenerife pueden funcionar bien este tipo de empresas" y los visitantes y participantes "puedan formarse con los mejores profesionales que trabajan con grandes empresas como Disney, HBO o Netlflix".

En las próximas semanas la organización difundirá nuevos invitados para cada una de sus áreas con especial intensidad en los sectores de la animación y de los videojuegos tanto desde la perspectiva del ocio como del empleo y el emprendimiento.

TLP Tenerife 2019 incluye zona TLP Lan Party, donde 2.000 personas conviven durante seis días de forma ininterrumpida; TLP Esports, con encuentros competitivos de videojuegos; TLP Innova, dedicada a la formación tecnológica, ponencias y master class, y TLP Summer-Con, donde se desarrollan actividades relacionadas con la cultura manga, de cómic, series y películas; K-Pop y Cosplay, entre otros asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


El musical ABBA Live TV 'revive' en La Orotava

El musical ABBA Live TV 'revive' en La Orotava

La historia del mítico cuarteto sueco aterriza en Tenerife dentro del festival 'La Orotava Suena'...

Manuel Carrasco pondrá 'La Cruz del Mapa' en las capitales canarias

Manuel Carrasco pondrá 'La Cruz del Mapa' en las capitales canarias

El cantante andaluz actuará los próximos días 18 y 19 de octubre, en el Gran Canaria Arena y en el...

La pintora mexicana Frida Kahlo revive en el teatro Príncipe de Tegueste

La pintora mexicana Frida Kahlo revive en el teatro Príncipe de Tegueste

Las asociaciones Más Teatro y Cedarpre pondrán hoy en escena el montaje 'Las dos Fridas', con la...


Bebe, Don Patricio y Efecto Pasillo cantan contra el plástico en Arona Blue & Green

Bebe, Don Patricio y Efecto Pasillo cantan contra el plástico en Arona Blue & Green

"La música contra el plástico" es el lema de este festival que tiene como bandera contribuir a la...

Fiesta de la cerveza en Los Abrigos

Fiesta de la cerveza en Los Abrigos

Los establecimientos ofrecen tapas, cañas y buena música en vivo a partir de un euro