09 de mayo de 2019
09.05.2019

El Teide, escenario de la nueva campaña de moda veraniega de Springfield

El Teide y los paisajes tinerfeños han sido escogidos por la multinacional de ropa Springfield para presentar su campaña de verano

09.05.2019 | 07:40
Una de las imágenes de la campaña, con El Teide al fondo.

El Teide y los paisajes tinerfeños han sido escogidos por la multinacional de ropa Springfield para presentar su campaña de verano. Hace apenas tres días que la empresa de moda ha dado a conocer este nuevo proyecto. El viceconsejero Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, festejó ayer la noticia. "Hoy estamos satisfechos de que Springfield hata elegido Tenerife para realizar la campaña de la próxima temporada", anunció a través de sus redes sociales.

Estas imágenes serán vistas en los 70 países en los que la marca tiene sus más de 1.000 tiendas y suponen una innegable campaña publicitaria y turística para la Isla. Unos beneficios, indicó Media, que redundarán no solo a nivel turístico sino también desde la perspectiva empresarial. "Acudimos a todas las ferias internacionales para promocionar Tenerife como gran plató de producción y grabación para este tipo de campañas y marcas", aseguró. Que estos proyectos lleguen a la Isla significa, además, la creación de nueva actividad económica. "Estas grandes empresas contratan aquí profesionales formados para sus producciones, además de empresas de servicios", matizó Medina.

Es habitual que marcas de Alemania y de otros grandes almacenes de toda la geografía nacional elijan la Isla para realizar este tipo de campañas. "Tenemos profesionales formados y unos paisajes espectaculares", concluyó el representante de la institución insular. En las fotos se pueden apreciar, fotografías tomadas en el Puerto de Santa Cruz y detalles de calles de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook