El Teide, escenario de la nueva campaña de Springfield
La multinacional elige la Isla para presentar sus diseños de cara al verano
El Teide y los paisajes tinerfeños han sido escogidos por la multinacional de ropa Springfield para presentar su campaña de verano. Hace apenas tres días que la empresa de moda ha dado a conocer este nuevo proyecto. El viceconsejero Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, festejó la noticia. "Hoy estamos satisfechos de que Springfield hata elegido Tenerife para realizar la campaña de la próxima temporada", anunció a través de sus redes sociales.
Estas imágenes serán vistas en los 70 países en los que la marca tiene sus más de 1.000 tiendas y suponen una innegable campaña publicitaria y turística para la Isla. Unos beneficios, indicó Media, que redundarán no solo a nivel turístico sino también desde la perspectiva empresarial. "Acudimos a todas las ferias internacionales para promocionar Tenerife como gran plató de producción y grabación para este tipo de campañas y marcas", aseguró. Que estas campañas lleguen a la Isla significa, además, la creación de nueva actividad económica. "Estas grandes empresas contratan aquí profesionales formados para sus producciones, además de empresas de servicios", matizó Medina.
Es habitual que marcas de Alemania y de otros grandes almacenes de toda la geografía nacional elijan la Isla para realizar este tipo de campañas. "Tenemos profesionales formados y unos paisajes espectaculares", concluyó el representante de la institución insular.
Temas
Más en Cultura
-
Lorca, Picasso o Sabina: los perfiles que apoyaron a la tauromaquia en la historia
-
Lucy Gayhear: el alto precio por alcanzar la gloria
-
Las principales reacciones en redes sociales sobre el Premio Nacional de Tauromaquia
-
El mundo del toro pide la dimisión de Urtasun: "Es un ataque contra nuestra libertad"