07 de mayo de 2019
07.05.2019

Los Cassettes, finalistas del certamen Lo Más Crujiente

El grupo de rock de Tenerife competirá este sábado con Animal Roots, Ant Cosmos, Bware y el vocalista más votado, Adrián Aguiar

07.05.2019 | 07:41
Los miembros del grupo tinerfeño Los Cassettes, uno de los finalistas del concurso.

La novena edición del concurso Lo Más Crujiente ya tiene finalistas, entre ellos una formación tinerfeña. Los cinco proyectos seleccionados por el jurado son Animal Roots, Los Cassettes -de Tenerife-, Ant Cosmos y Bware, a los que se suma Adrián Aguiar, artista más votado por el público.

La final se celebrará este sábado día 11 de mayo a partir de las 17:00 horas en la plaza del Pilar de Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) y contará con las actuaciones de dos artistas invitados que abrirán y cerrarán la final, por una parte el espectáculo de Jazz Para Todos de la mano de Music Room Canarias, que arrancará a las 12:00 del mediodía, y para terminar, la actuación del dj y productor grancanario Juacko, que será el encargado de poner el broche de oro al evento a las 22:00 horas. La entrada será libre.

El jurado que ha seleccionado a los cuatro artistas que disputarán la final junto a Adrián Aguiar (Premio del Público) ha estado formado por Xavier Valiño (periodista musical); Ardiel Zaya (Algato Producciones); María José Castañeda (periodista y presentadora del programa Click&Roll Radio de 40 Principales); Karun Lalwani y Brian Trujillo en representación de Munchitos, y Ángel Clavijo, músico y promotor de Conexión Canarias, empresa organizadora de Lo Más Crujiente. Los cinco finalistas Más Crujientes pugnarán por conseguir una Mención Especial de 500 euros y el Premio Más Crujiente 2019, fijado en 1000 euros. Adrián Aguiar, el artista más votado por el público en la web www.lomascrujiente.es, recibirá 500 euros.

El dj y productor grancanario Juacko será el artista invitado en la final del concurso. Juacko comenzó a subir sus primeros remixes y remezclas en 2011 a la plataforma Youtube y en 2012 entró mucho más de lleno en la producción musical de sus propios temas inéditos, lo que le abrió las puertas de la productora Golden Records.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook