El cantante Depedro es el último de los artistas del cartel para el Phe Festival de este 2019. Con el nombre del madrileño, que este año está además cumpliendo su décimo aniversario, concluye el listado de artistas que podrán verse sobre el escenario situado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz los próximos 23 y 24 de agosto. Además, esta misma semana, los responsables de la organización de este encuentro de música y tendencias del municipio turístico por excelencia arrojaron el nombre de otros tres grupos: The Statue Thieves, procedentes de Londres, Serial Killerz y Las Cariño.

Los anteriores anuncios del esperado cartel veraniego llegaron la pasada Semana Santa. Fueron los vallisoletanos Arizona Baby y el dúo neoyorkino We are Scientists. Estos se unieron un listado que empezó a desgranarse en enero con nombres como Delaporte, el rapero canario Bejo, Carolina Durante y Los Punsetes.

Mientras, la página web del festival mantiene abierta la venta de los abonos para acudir a los dos días del festival, que en esta segunda fase están disponibles por 30 euros. Asimismo, y con la intención de facilitar el alojamiento de los visitantes de otras Islas, se han dispuesto varias ofertas en la página web del Phe (www.phefestival.com). Estos packs vacacionales incluyen el hotel y el abono para acudir los dos días de conciertos. Finalmente, aún permanece abierta la convocatoria para la segunda edición del PheGallery, una muestra colectiva de artistas contemporáneos emergentes. La exposición estará comisariada por Alex Leto y creadores que quieran participar pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 15 de mayo.