Michael's Legacy, el homenaje al rey del pop, llega al teatro Leal de La Laguna los días 3 y 4 de mayo. El show está avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo a la estrella americana. El Leal acogerá tres funciones: una el viernes 3 a las 21:00 horas y dos el sábado 4, a las 19:30 y a las 22:00 horas.

La historia cuenta cómo dos jóvenes admiradores del artista se conocen y comparten un sinfín de situaciones en torno a la estrella. Este argumento, hilo conductor del show, se combina con las canciones, coreografías y vestimenta de Michael.

El elenco consta de dos cantantes, un cuerpo de baile formado por ocho bailarines y el imitador oficial de Michael, Ximo Jackson, considerado el mejor doble español del artista por el Club de Fans. Durante la parte cantada por los dos protagonistas, las voces se entremezclan entre la música original de la estrella del pop.

El show, que cuenta con 110 minutos de duración sin intermedios, ha pasado por programas televisivos como Tú sí que vales y El Hormiguero. Desde que arrancó en 2016, 300.000 espectadores han visto el espectáculo, creado por la compañía Jackson Dance Company.