Hace apenas seis meses, la diseñadora tinerfeña Milena Rodher se lanzó a crear su primera colección de moda de baño. Su única experiencia previa en ese campo había sido el diseño de cuatro modelos de bikini para la clientela de su tienda, Milena Rodher Shop, situada en la santacrucera calle de Sabino Berthelot. "No encontraba bañadores para mis clientas con el acabado, la calidad y la forma que me gustan", explicó emocionada la joven creadora. De ahí, en menos de un año, ha pasado a vestir a la modelo Nieves Álvarez.

Rodher conoció a la modelo durante su participación, en octubre pasado, en la Tenerife Fashion Beach de Costa Adeje, en el sur de la Isla. Hay que tener en cuenta el escaparate que supone que una modelo de la talla de Álvarez haya decidido, hace apenas unos días, lucir uno de los bañadores de la marca tinerfeña para una sesión de fotos para prensa nacional e internacional. Es una de las profesionales más reconocidas del país y ha desfilado para marcas como Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani. "La verdad es que todavía estoy sorprendida. Estoy muy contenta", explicó. "Hace unas semanas, Nieves Álvarez me escribió y le mandamos ese modelo", apostilló la diseñadora.

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, también festejó la noticia. "El trabajo bien hecho te aporta estas maravillosas recompensas. Estamos felices de ver cómo crecen y se consolidan los proyectos como el de Milena Rodher", añadió.

Rodher presentó con gran acogida esa misma colección, hace apenas una semana, en la Feria de la Moda de Tenerife, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.