Canarias Baila ofrece esta Semana Santa dos grandes conciertos en las islas capitalinas con las actuaciones de varios de los mejores artistas del género musical latino de la actualidad. Así, la cita de Gran Canaria (hoy, día 18) y Tenerife (mañana viernes) se llevará cabo con las actuaciones de Locoplaya, Rauw, Cosculluela, Jusquin Quiles, Maikel Delacalle y Cazzu.

Además, en Gran Canaria también tendrán presencia sobre el escenario Antonio Boada y Sammyto, y en Tenerife, Dj Johan y Mike. Ellos serán los encargados de abrir el festival en ambas islas a partir de las 16:00 horas.

El resto de actuaciones, para ambas islas, queda con los siguientes horarios: Locoplaya (17:30 horas), Rauw Alejandro (18:50 horas), Cazzu (19:30 horas), Maikel Delacalle (20:10 horas), Justin Quiles (21:10 horas) y Cosculluela (22:05 horas).

Las entradas, tanto para la cita en Expomeloneras de Maspalomas, como la de Amarilla Golf de San Miguel de Abona continúan a la ventra y, según la organización del festival, se pueden adquirir a través de las páginas webs www.tomaticket.es y www.canariasbaila.es y la red de tiendas Marypaz.